Esposa de Valdivia ,Daniela Aranguiz ...A maioria das mulheres Brasileiras, são umas piranhas, marias chuteiras.







“A maioria das mulheres Brasileiras, são umas piranhas, marias chuteiras. Eu falo de algumas muleres brasileiras, a que acredita que é, e ‘cosa’ de ela se siente identificada“
Com 24 anos, Daniela começou a carreira como dançarina e hoje em dia é atriz. Além de sua beleza, ficou conhecida por postar em seu Twitter comentários sobre Valdívia, a quem chama de “maguito”, e antecipar informações sobre o meia.

Pobre alma infeliz.


Valdivia e Angie Alvarado, a garota do "papo quente" que complica sua vida.


A delicada situação do meia Valdivia, que quase não jogou pelo Palmeiras neste ano, ganhou um apimentado fator extracampo nos últimos dias, com a revelação, no Chile, de que o jogador está sendo vítima de extorsão por causa de uma foto em que aparece sem roupa, durante um bate-papo pela internet com uma garota.

Segundo relatos da imprensa chilena, Valdivia pagou R$ 17.300 (5 milhões de pesos, a moeda do país) a uma mulher, que não era a mesma da conversa, para que a foto não fosse divulgada, e seu advogado anunciou que o jogador vai processá-la, porque ela continua fazendo chantagem.
Para complicar ainda mais a situação, a garota da “conversa quente” era menor de idade à época da conversa, em 2008. Trata-se de Angel Alvarado, uma modelo hoje famosa por ensaios sensuais e participações em reality shows.

A chantagista acusada pelo jogador, no entanto, é outra: Muriel Palma Hormazábal, uma garota de 18 anos que vive na cidade de Rancágua. O jornal popular La Cuarta tentou entrevistas a garota, mas ela disse que não poderia falar por ordens da polícia e da Justiça local.

O advogado de Valdivia, Carlos Castro, disse que o jogador resolveu entrar na Justiça contra Muriel depois de chegar ao Chile, na semana passada, e descobrir que a foto estava nas mãos de um jornalista local especializado em escândalos de celebridades – que não chegou a publicá-la.

texto original em espanhol.

Finalmente pudimos conocer a Muriel Palma Hormazábal, la famosa adolescente que supuestamente extorsionó al Mago Valdivia con una comprometedora foto del futbolista.

La chiquilla tiene el despelote en farandulandia, al punto que en fila india deberán declarar en la Fiscalía de Rancagua personajes y periodistas del espectáculo que estarían ligados a la millonaria extorsión que sufrió el pelotero. "No me puedo referir al tema porque la PDI y el ministerio de justicia me lo prohibieron porque puede interferir con la investigación", señaló Palma a La Cuarta.

La chiquilla estaba visiblemente nerviosa y nos soltó al cuernófono que "esto no es motivo de orgullo para mí... Yo no quiero nada de esto".

En lo judicial una de las primeras que deberá testificar es Angie Alvarado, debido a que el futbolista estaba chateando con ella cuando le tomaron la fotografía de los $5 millones.

"La persona del chat es la señorita Alvarado, lo que no significa que haya sido ella la que tomó la imagen. Sin embargo, esa es una posibilidad que no hay que descartar. No sabemos si ella estaba chateando sola o si había más personas", dijo a La Cuarta Carlos Castro, abogado de Jorge Valdivia.

"Él estaba desnudo en una conversación privada con otra persona cuando alguien fotografió la pantalla. Eso ocurrió hace 3 años", agregó el abogado.

El profesional señaló que la querella que ayer presentó en Rancagua va dirigida contra la mismísima Muriel Palma Hormazábal.

Según la versión del abogado, esta joven rancagüina de 18 años sería quien le pidió $5 millones al "Mago" a cambio de no hacer público el pastel.

"Ahora es tarea del fiscal averiguar cómo esa foto llegó a manos de la querellada", dijo el abogado.

Datos reunidos por el diario pop indican que Valdivia estaba en los Emiratos Árabes y casado con Daniela Aránguiz cuando se puso a chatear pilucho con Angie Alvarado.

En la querella se señala que a comienzos de este año Valdivia empezó a recibir correos electrónicos con amenazas de mostrar la foto.

Según la acusación del abogado, Muriel Palma le llegó a pedir $10 millones a Jorge Valdivia, quien finalmente sólo canceló la mitad.

El pago de la supuesta extorsión se realizó desde Brasil, a través de 3 transferencias electrónicas a la cuenta de la querellada que sumaron $5 millones.

"Cuando el señor Valdivia regresó a Chile nos preguntó y le dijimos que eso era un delito y él una víctima. Él recibió correos con amenazas y pagó 5 millones de pesos para que esa foto no fuera mostrada, y eso en nuestro país es una extorsión", explicó el jurista.

Pese al millonario pago, la imagen igual se filtró y la semana pasada llegó a las manos del periodista del cocido farandulero SQP, Juan Pablo Queraltó.

"Él llamó el jueves pasado al señor Valdivia para decirle que tenía ese material, y por lo mismo al otro día se presentó la denuncia", señaló Castro.

Debido a lo anterior, el querellante también solicitó que se cite a declarar a Queraltó y a uno de los editores del portal RVI.

En cuanto a la supuesta extorsionadora, Muriel Palma, el abogado de Jorge Valdivia dijo que "hay que averiguar si ella actuó sola o en concomitancia con otras personas. Hasta ahora sabemos que fue ella quien hizo las presiones indebidas y pidió el dinero".

"Si existe algún tipo de relación entre la señorita Angie Alvarado y la querellada también es algo que deberá investigar la Fiscalía", añadió el abogado.

En cuanto a la situación del volante del Palmeiras, el profesional dijo que "está personalmente muy afectado. En su situación matrimonial no me voy a meter, pero él decidió seguir con esto. De hecho, ya viajó a Rancagua".

Entre las diligencias que se pidieron en la querella, destacan el rastreo de los movimientos bancarios y las declaraciones de los periodistas que llamaron a Jorge Valdivia para contarle que tenían su foto desnudo.

En la cueca también salieron al baile un funcionario de Chilevisión y la modelo argentina Connie Mengotti, ya que se investiga si el profesional, que titanea en el área cibernética, está metido en todo el entuerto de la divulgación de las fotos del Mago mostrando su varita.

Por último, consultado sobre la condena que arrastra el delito de extorsión, el abogado Carlos Castro explicó que "es una pena bastante grave que fluctúa entre los 3 y 5 años de cárcel".

El interés por conocer la versión de la ex mini recluta Angie Alvarado causó de una que los productores del espacio farandulero Secreto a Voces (SAV) de Mega, cerraran con la Geisha chica, para tenerla en la pomada.

La gracia es que la chicoca abrochó una millonaria pasada por la tevé, pese a que la PDI la investiga por su responsabilidad en el caso.

Además, en la tevé de ayer, en los cocidos faranduleros aseguraron que entre el Mago y Daniela Aránguiz, murió la flor definitivamente.

Comentários